SOBRE MÍ

Hola, estoy encantada de que estés hoy aquí, hayas decidido visitar mi blog y por ello te doy las gracias y la bienvenida. Compartiré contigo ideas, consejos y recomendaciones para que te vaya mucho mejor en tu negocio.  

Mi nombre es Lola y soy una persona positiva, entusiasta, soñadora, generosa y que disfruta relacionándose y ayudando a las personas (al menos eso dicen las personas que me conocen).

Tengo una larga carrera profesional (los años no pasan en balde) y son muchos los momentos que he vivido de grandes retos, situaciones muy complicadas, y también de maravillosos momentos en donde he disfrutado aportando y dando lo mejor de mí.

Comencé mi carrera profesional en 1975 trabajando en diferentes empresas (pequeñas y medianas) y pasando por diferentes departamentos como fabricación, logística, gestión de la calidad, compras, comercial y dirección, con resultados demostrables y siempre dejando amigos en todas ellas.

En 1997 decidí dar el salto y comenzar mi propio negocio como socia fundadora de Soluciones Eficaces. Una empresa dedicada al marketing local y sobre todo a la organización de eventos.

Pero la vida da muchas oportunidades de reinvención, y en 2005, comenzamos un nuevo modelo de negocio y creamos la Escuela Europea de Marketing Y Negocios en donde ayudábamos a profesionales y emprendedores a llevar sus negocios a internet.

A comienzos de 2019, decidí dar un salto aún más grande y fue dejar atrás todo esto para crear mi propio negocio. Así que aquí me tienes, reinventándome de nuevo y comenzando algo que me apasiona como es ayudar a profesionales de la formación, el coaching, el mentoring, la asesoría y consultoría a que construyan negocios (empresas) prósperas y saludables para que vivan con intensidad y disfrute del estilo de vida soñado.

Antes de que siga contándote más de mí, déjame que te haga unas preguntas…

¿No vendes todo lo que te gustaría?

¿Te cuesta atraer clientes para llenar tus cursos o tus programas de transformación y lograr que te compren?

¿Y que te compren después de la primera compra?

¿Te cuesta fidelizar a tus clientes?

Si has respondido sí a alguna de estas preguntas y eres profesional de la formación, el coaching, el mentoring, el asesoramiento, o la consultoría, te puedo ayudar.

Te enseño estrategias y tácticas sencillas, fáciles de poner en marcha, para que consigas clientes mes tras mes, mientras vas ganando marca profesional que te diferencie de tus competidores, y consigues que tus clientes TE QUIERAN. Suena bien ¿Verdad?

Lo hago mediante formación online, mentoría grupal o individual.

👎 No creo en el Spam, ni en la venta agresiva, ni en perseguir a las personas para que me compren.

Creo en la VENTA desde el CORAZÓN ❤️, con valores, aportando valor desde primer momento estableciendo relaciones de confianza. Para ello primero has de ser VISIBLE, para luego ser RECONOCIDO e ir ganando AUTORIDAD en tu mercado, para por último, ser querido y respetado. Entonces es cuando habrás ganado la confianza de tu potencial cliente y te comprará.

Poner tu sistema a funcionar es sencillo, sólo tienes que conocer el método (el paso a paso) para establecer tu propia estrategia, y en esto te puedo ayudar yo.

Siempre he creído que todas las personas somos únicas e irrepetibles, que tenemos mucho que aportar y ofrecer. Lo que a veces falta es un empujoncito para ser visto y que alguien te muestre el camino para poder ocupar el lugar que nos merecemos.

Quiero ayudarte a ti y a tu negocio a ser más visibles, comiences a ser reconocido por lo que haces y cómo lo haces, y atraigas a esos clientes (los buenos, los de verdad, los que se implican y comprometen con su éxito), para construir un negocio próspero y abundante.

¡AHORA es cuando puedes actuar. MAÑANA puede ser tarde!

Contacta conmigo, estaré encantada de poder apoyarte.

¡Sin RELACIONES no hay ventas. Sin VENTAS no hay negocio!