fbpx
Habilidades

Si quieres que las cosas sucedan, HAZLAS

Esperar a que lleguen los resultados por sí solos es la peor estrategia que puedes planear. Si de verdad quieres algo… ¡ve a por ello!

Quedan pocos meses para terminar el año y si de verdad quieres lograr los objetivos que te habías planteado para este año es momento de que te pares a analizar y medir cuál es tu avance y que necesitas para conseguirlos.

Tú eres la única persona que puede hacer realidad aquello que deseas y quieres. No puedes esperar a ver si sucede o llega porque sí… Tú eres quien lidera y protagoniza tu vida, tu negocio, y la única persona que puede tomar las riendas y lograr lo que te propusiste al comienzo de año.

Quizás hayas tenido momentos de indecisión, de encontrarte sin rumbo, de no saber qué hacer o por dónde seguir.

Lo sé, a veces cuesta, a mí también me pasa, pero lo importante es que tengas claro qué quieres y dar pequeños (o grandes) pasos que te lleven hacia dónde quieres ir para lograr aquello que deseas.

Lo peligroso no es estar perdido, indeciso, dudar, no saber qué decisión tomar… lo peor es quedarse parado.

¡Sin acción no hay resultados!

Aún hay tiempo para reconducir e ir por los objetivos que habías previsto. Quedan poco más de 3 meses para acabar el año y hay que dar el último empujón para ir a por aquello que te habías planteado.

Si algo no te funcionó o no salió como esperabas, es momento de probar cosas nuevas, de experimentar, pero sobre todo no te quedes esperando que algo o alguien haga algo, toma acción y hazlo.

Cuando te pones en acción siempre sucede algo. Si has acertado, ¡EUREKA!, logras el éxito. Y si no es lo mejor o te has equivocado… habrás aprendido.

Para lograr lo que quieres has de comprometerte al 100% e ir a por ello. Si te implicas al 50% o menos, no ganas, pierdes y te quedas en puertas. Has de volver a empezar. Es como el agua en ebullición, a 100 grados hierve, produce vapor y puede mover maquinaria pesada. A menos, no produce ese efecto.

Comprométete, persevera, y ve con visión clara hacia aquello que quieres atraer o a por los resultados que deseas. Nada ni nadie te puede apartar de tu camino, sólo tú.

Si sientes que aún así te cuesta, mira este vídeo…

Te deseo un estupendo día, una magnífica semana y que todo aquello que quieres y deseas atraer a tu vida y a tu negocio se haga realidad.

Y si necesitas apoyo, contacta conmigo. Me encantará apoyarte a lograr tus objetivos 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *