
Tus Momentos Diamante
Tu negocio necesita creatividad, innovación, crear productos y servicios que ayuden a tus clientes a lograr lo que quieren, y por supuesto, vender.
¿Cuántos tiempo dedicas a esto?
¿Cuántos días o momentos “Diamante” te marcas a la semana o cada cierto tiempo?
¿Qué haces para brillar, aportar mejores soluciones y dar lo mejor de ti?
El diamante es un mineral formado únicamente por carbono. Es el más duro de todos los cuerpos y es la más preciada de las piedras preciosas porque posee gran brillo una vez tallada.
¿Qué haces tú para brillar cada día? ¿Para aportar más valor a tus clientes?
Al igual que el diamante, tú como persona y profesional, posees una fuerza y energía impresionantes y gracias a lo que eres, los conocimientos que tienes y vas adquiriendo, los aprendizajes que la vida te va dando y las habilidades que vas incorporando, posees todo lo necesario para brillar e iluminar el camino de muchas personas.
Para ello has de seguir creando, innovando, y acercándote a aquellas personas para conocer sus problemas, lo que desean, lo que quieren en su vida o en sus negocios, para ayudarlas, guiarlas y que se transformen.
¿Y qué son estos momentos diamante?

Son aquellos que atraen riqueza a tu negocio, los que dedicas a atraer clientes, a hacer llamadas, a poner mensajes o a hacer sesiones, y por supuesto, a crear nuevos productos o servicios e innovar.
Tus momentos diamante son aquellos que contribuyen a fortalecer y consolidar tu negocio.
Planificar con antelación te va a resultar muy útil. Decidir en qué periodos vas a hacer las actividades que deseas hacer y que tienen un para qué, te va a ayudar a tener una mayor productividad.
Acota espacios para cada actividad y esto hará que seas una persona más productiva, más enfocada, y disfrutarás mucho más de todo lo que haces. Y por supuesto, reserva y dedica toda tu atención a “tus momentos diamante”.
Es importante que decididas en qué momento vas a hacer gestión pura y dura de tu negocio y también reservar espacios para la creación, la innovación y el contacto con clientes – Tus Momentos Diamante –
Algunos de tus momentos diamante son aquellos que destinas a generar ingresos y tu empresa sea más competitiva, pueden ser: contactar con clientes o captar nuevos, atenderlos y prestarles el servicio que haces, creación de nuevos proyectos o servicios, etc.
Te invito a que crees tus momentos diamante. Haz que tú y tu negocio brilléis y atraigáis riqueza y prosperidad. La magia la creas tú con tus acciones.
Y ahora… ¿Cuántos momentos o días diamante te vas a programar esta semana?
¿Necesitas apoyo? Contacta conmigo pulsando aquí

6 claves para sacar a tu negocio rápido de la crisis
También te puede interesar

Cómo activar las ventas de tu negocio
marzo 14, 2021
Aprende a venderte, Ponte en valor
mayo 12, 2021