
Crea tu plan extraordinario para 2021
Cuando creas un plan con todo detalle y planificas tus objetivos 360 es más sencillo lograr tus metas.
¿Has pensado ya cómo quieres que sea tu negocio este año?
¿Tienes ya tu mapa de ruta para triunfar en 2021?
El comienzo de cada año nos abre la puerta a un nuevo ciclo, nuevas esperanzas y a fuerzas renovadas para seguir avanzando, resurgir y mostrarse en pleno esplendor y rendimiento 🥰.
Y la mejor forma de comenzar un nuevo año es teniendo un plan para lograr todo aquello que nos propongamos. Si no sabes adónde quieres ir será difícil elegir el camino para lograrlo.
Cuando tienes un plan tienes un mapa de ruta, una guía, un itinerario a seguir.
Puedes tener grandes sueños y muchas ganas de triunfar en tu negocio pero si no tienes un plan para conseguirlos, vivirás en una ilusión pero nada más.
Ha llegado el momento de soñar y concederte tus deseos. Conviértete en tu genio de la lámpara.
Permítete visualizar cómo quieres que sea tu futuro:
- Un futuro en el que dormirás con tranquilidad por las noches porque sabes que estás haciendo lo preciso para que tu negocio logre la facturación que te has marcado como objetivo y con la seguridad de que todo va bien.
- Un futuro en el que disfrutarás de tu tiempo libre y de esas vacaciones anheladas con tu familia, tus amigos o las personas que quieres atraer a tu vida.
- Un futuro en donde seguirás aprendiendo para saber cómo afrontar con mayor facilidad los retos y desafíos que la vida y tu negocio te van a poner delante.
- Un futuro donde te concedas espacios para ti para encontrar más paz y tranquilidad. También para innovar y dejar que emerja tu creatividad para que puedas ofrecer mejores soluciones a tus clientes, al mundo.
- Un futuro… sigue imaginando y plantea aquí tus sueños.
Como decía Peter Drucker: “La mejor manera de predecir el futuro es creándolo” y la mejor manera es teniendo un plan.
El próximo 11 de enero de 2021 he preparado un taller online gratuito en donde te contaré las claves para que prepares el mejor plan para disfrutar de un gran año, pase lo que pase, y sepas cómo mantener tu compromiso y la acción para conseguir tus metas en 2021.
>>> Pulsa aquí para inscribirte

Y antes de que nos veamos el día 11 de enero te invito a que hagas balance del año anterior para que pueda plantearte mejor los nuevos retos, metas y objetivos para el nuevo año.
Lo habitual suele ser analizar y valorar lo que ha sucedido durante el año anterior. Evaluar qué ha ido bien y ver qué conductas, actitudes y acciones tendremos que cambiar para lograr los objetivos o sueños que se quedaron sin lograr este año.
Nos solemos enfocar en todo aquello que no logramos y que este año sí o sí conseguiremos (al menos este siempre suele ser el propósito de año nuevo).
Te propongo una forma más constructiva para hacer este balance. En lugar de analizar todo aquello…
- Que no has conseguido
- Lo que no ha funcionado
- Lo que no ha salido de la forma prevista
- Lo que no se ha logrado
- o lo que ha ido mal…
Te animo a que comiences por pensar y escribir TODO LO QUE HA IDO BIEN y QUE ENUMERES TODOS LOS ÉXITOS CONSEGUIDOS.
Podrán ser muchos o pocos, grandes o pequeños, pero lo que es seguro es que tendrás éxitos que escribir y en los que enfocarte.
En lugar de centrarte en lo que no ha funcionado para poner medidas correctoras, en lo que ha ido mal para tratar de mejorarlo, en lo que no se ha conseguido para poner un nuevo plan de acción que te permita lograrlo, …
Vamos a darle un giro y empieza por poner foco…
- En lo que ha ido bien
- En todos los éxitos conseguidos durante el año pasado
- En lo que te ha salido genial…
De esta forma, si te enfocas en los éxitos, en lo que ha salido fenomenal, en lo que te ha ayudado a avanzar y lograr aquello que querías aunque no haya sido todo, tendrás una mejor predisposición a plantearte objetivos y metas más grandes porque tus sentimientos serán de logro, de realización, de actividades bien hechas, etc.
Si algo lo haces realmente bien, ahí hay mucho talento. Enfócate en potenciarlo, en hacerlo mejor, en convertirte en un ser excelente.
Hemos de buscar la excelencia en todo lo que hacemos y como bien decía Miguel Ángel Cornejo: “Ser excelente es hacer las cosas y no buscar razones para demostrar que no se pueden hacer”.
Si cada día nos empeñamos en ser 1% mejor que el anterior, al cabo de 100 días nos habremos convertido en nuestro mejor 100%.
¿No te parece una buena práctica?
Te espero el próximo lunes 11 de enero en el taller online gratuito “Crea tu plan Extraordinario para 2021” y terminaremos de hacerlo juntos…
¿Te parece una buena idea?
Pues apúntate ya porque quedan pocas plazas… PULSA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE


PequeAcciones para lograr grandes metas
También te puede interesar

Valores Para Construir Buenas Relaciones De Negocio
julio 23, 2021
Sé parte de la solución, no del problema
marzo 19, 2020