
Master Class «Lluvia de Clientes»
Cómo aumentar rápidamente tu listado de contactos con gente interesada en tu producto/servicio y ofrecer lo que haces para conseguir clientes.
¿Te cuesta conseguir clientes? ¿No sabes qué hacer más para lograr los ingresos que deseas para este mes y los próximos?
No te pierdas esta formación porque es oro puro. En ella te contaremos cómo hacer para que las ventas no sean un dolor de cabeza para ti y logres tus objetivos con mayor facilidad.
Te mostraremos una técnica sencilla y rápida de poner en marcha para que multiplique tus contactos y tus ventas, cuando tú quieras.
Para ello contaremos con un excelente profesional, Daniel Aubone, experto en redes sociales y publicidad en Facebook en la Universidad Vidroop, que está ayudando a cientos de formadores a llenar sus cursos y formaciones online.
Esta Master Class ya se ha celebrado. Puedes verla si entras en programa de formación Vender Desde El Corazón
Te doy la bienvenida a mi blog
También te puede interesar

¿Tienes tu objetivo de ventas para este año?
enero 20, 2022
Valores Para Construir Buenas Relaciones De Negocio
julio 23, 2021